skip to main | skip to sidebar
Foto-MeshiG

26 de julio de 2009


· La luz nos alcanza ·

Publicado por Meshig en 14:58 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: interior, vagon

15 de julio de 2009

Noche

· Brillantemente Oscura ·

Publicado por Meshig en 16:35 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Puerto Madero

9 de julio de 2009

Bandera


· Planchadita, planchadita, planchadita ·

Publicado por Meshig en 20:58 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: bandera
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Meshig
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • septiembre 2009 (2)
  • agosto 2009 (1)
  • julio 2009 (3)
  • junio 2009 (4)
  • mayo 2009 (5)

Seguidores

Sonreí! :)

Sonreí! :)
gracias por pasar...